Skip to main content

Contacto y suscripciones

Suscríbase a nuestra base de envíos de informes vía email o contáctenos de manera directa.

Sumate a Comunidad CEPA

En CEPA estamos comprometidos con la democratización del conocimiento económico y la promoción de un enfoque pluralista en el análisis de la realidad económica y política de nuestro país. Para poder continuar en esta vía, te invitamos a ser parte activa de este proyecto a través de la "Comunidad CEPA", un programa de aporte colectivo que nos permitirá seguir adelante con nuestras actividades y contribuir al desarrollo de una sociedad más informada y participativa.

¿Cómo puedes unirte? Es muy fácil. Tan solo tienes que realizar un pequeño aporte monetario, del monto que elijas, a través de nuestra plataforma de financiamiento colectivo.

Sumate hoy mismo a la Comunidad CEPA y sé parte del cambio que queremos ver en nuestro país. Tu apoyo es fundamental para seguir construyendo un futuro más justo, inclusivo y democrático para todos. ¡Unite a nuestra comunidad y ayudanos a seguir amplificando nuestro alcance!

¡Gracias por ser parte de esta iniciativa!

Equipo CEPA


Reciba gratuitamente nuestros informes vía email

Al suscribirse de manera gratuita a este servicio, recibirá, vía email, todos los informes generados por CEPA. Si elige en el perfil de su suscripción la opción para trabajadoras y trabajadores de prensa, recibirá ocasionalmente comunicados de prensa, solicitadas o información específica para periodistas.

Contacto vía email

Escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En redes sociales

Encuéntrenos en estas redes: